Chalecos y Chamarras

Filtros activos

Chaleco Acolchado Para...

Auténtico chaleco de estilo occidental construido con materiales resistentes al desgaste, y un diseño acolchado que te mantendrá abrigado durante las tareas de la mañana, además, de un acabado repelente al agua para protegerte contra el viento y la lluvia.  

Chaleco Vaquero Para Hombre...

Este chaleco es una prenda versátil y atemporal, indispensable para cualquier vaquero ya que te protegerá del frío mientras trabajas o viajas en la carretera, cuenta con un forro abrigador, además, de dos bolsas frontales para proteger tus manos del frío. 

Chaleco Con Capucha Para...

Chaleco ligero y casual con atributos de gran comodidad gracias a su acolchado abrigador. Perfecto para llevarlo a cualquier actividad en el rancho, en la ciudad o un viaje en carretera. 

Chamarra Vaquera Para...

No dejes que el clima te impida hacer tu trabajo cuando uses esta chamarra de gran grosor y alta resistencia al desgaste, exclusiva de Mcallen. Tiene 2 bolsas delanteras amplias para mantener las manos protegidas del frío. 

Chamarra Vaquera Para...

Esta chamarra de vaquero para hombre te mantendrá protegido en los días más frescos del año, además, es una prenda con gran resistencia al desgaste, tiene un diseño atemporal y puedes usarla en el rancho o en la ciudad.