RODEO

Filtros activos

Bota de Rodeo Santa Fe...

¡Nuestro modelo #SantaFe es un modelo clásico e indispensable en tu guardarropa! Cuenta con una suela #River que resiste al aceite, y con garantía de máxima durabilidad. Ideales para un uso versátil, en la industria, la agricultura, rancho y actividades de alto desempeño.  

Bota de Rodeo Tucson Suela...

Nuestro modelo #Tucson, tiene un acabado marcado por cicatrices propias de la piel del animal, además, de un patrón de bordado inspirado en el viejo oeste, con una suela tractor resistente a químicos, aceites, antiderrapante, y plantilla extra #Confortable.

Bota de Rodeo Caléxico...

Nuestro modelo #Calexico de la colección #rodeo tiene un clásico estilo vaquero, con una punta cuadrada amplia y un tacón bajo para mayor comodidad durante el día.

Bota de Rodeo Bell Punta...

Nuestro modelo #Bell tiene un perfil con punta redonda, y una suela #Dallas que es ligera de peso, y de gran confort durante un uso prolongado. Además, tiene un diseño exclusivo adornado con una talonera hecha de PVC, para un estilo ¡inigualable! 

  • Nuevo

Bota de Rodeo Houston con...

Nuestro modelo #Houston esta hecha para usar en el rancho, en la carretera o en la ciudad, pero definitivamente están fabricadas para el trabajo duro ¡ya que son imparables y todo terreno! 

Bota de Rodeo Aspen Punta...

Nuestro modelo #Aspen tiene un aspecto versátil, en un tono de piel que combinará fácilmente con tus jeans clásicos de mezclilla, además de una plantilla extra #confortable y una suela, ideal para pasar largas horas de pie reduciendo la fatiga en los pies.

Bota Casual de Rodeo Falcon...

Estas botas de rodeo #Falcon tienen un estilo auténtico, y versátil, una puntera cuadrada y un patrón de bordado clásico, ideales para llevar con unos jeans y una camisa. 

Bota de Rodeo Falcon...

Nuestros modelos #Falcon llegaron para quedarse, esta bota cuenta con un diseño innovador, plantilla confortable, y una suela flexible, antiderrapante, y antifatiga. Confía en el confort de Rio Grande, inspiradas para aquellos hombres imparables. 

Bota de Rodeo Falcon Punta...

Nuestros modelos #Falcon llegaron para quedarse, esta bota cuenta con un diseño innovador, plantilla confortable, y una suela flexible, antiderrapante, y anti-fatiga. Confía en el confort de Rio Grande, inspiradas para aquellos hombres imparables. 

Bota de Rodeo Santa Fe...

¡Nuestro modelo #SantaFe es un modelo clásico e indispensable en tu guardarropa! Cuenta con una suela ligera de peso. Ideal para un uso versátil, además de brindarte un equilibrio perfecto entre confort y durabilidad.

Bota de Rodeo Falcon Punta...

Nuestro modelo #Falcon es perfecto para el trabajo en la oficina, en la ciudad, o para un uso casual, con características de confort gracias a su plantilla acojinada y transpirable.

Bota de Rodeo Condor...

¡Roba el espectáculo con nuestro modelo #Condor, estas botas de rodeo exclusivas de Rio Grande, están confeccionadas con un diseño de aspecto desgastado y un bordado con cordones confeccionados 100% de forma artesanal.